domingo, 6 de julio de 2008

KIT DE SUPERVIVENCIA JULIO



























*para escuchar: YouTube - bb king & Gladys night, please send me someone to love

15 comentarios:

el paseante dijo...

Creo que es la primera vez que inauguro los comentarios. Me hace ilusión.

Vengo de caminar no sé cuántas horas por Montjuïc ("Montjuïc de nit", es decir: todos los museos gratis hasta las 3 de la madrugada), con un hambre de lobos. Y cuando he visto tus fotos de los langostinos, las patatas chips y las peras he corrido a abrir una lata de mejillones y he sacado unos tacos de jamón de la bandeja. Así que tecleo y como al mismo tiempo.

Me gusta mucho la foto del buzón devorado por la naturaleza, la del estudio de pintura, el bodegón en la arena, las pelis... El Gran Gatsby me gustó hace siglos. Me pareció una novela muy elegante.

Has puesto la imagen de un anciano con perilla, armado de una guitarra y rodeado de músicos. Es de la peli "Jurassic Park"? :-)

Disfruta de tu kit este julio.

Striper dijo...

Buen kit no te va a faltar de nada..

MK dijo...

Qué envidia Paseante. Estuve una vez en el Mnac de noche y me gustó muchísimo. No sé , hay un ambiente especial , en esas noches de los museos.Y además ahora están las obras de Duchamp , Man Ray y Picabia.
Espero que admiraras debidamente ese hermoso urinario....esos encantadores dadaistas...

Y "viejuno" el Bruce...ya te digo...esta foto es con la banda de las Seeger sessions , pero tendrias que ver los pimpollos de la Street Band. Yo no me los pierdo. Juventud , energia y entusiasmo en estado puro.

Y el otro viejuno , el De Niro...dicen que quien tuvo , retuvo,y también me lo llevaba yo encantada a hacer un arrocito a Castellón..
Por cierto , ayer sábado noche de museos , el viernes cantando rancheras hasta la madrugada.¿Que vida de vampiro llevas Paseante?

Striper...los kits tienen un tanto por ciento elevado de sueños , frente a un discreto tanto por ciento de realidad...bueno va a meses. A veces se cumplen ...

Rita dijo...

Tant de bo els somnis se't facin realitat doncs.

M'agraden molt els teus kits!

El Bruce sempre serà el Bruce, vellet i tot! ;)
Petons estiuencs!

MK dijo...

Gracies Rita i que els teus et somriguin també en aquest compte enrere fins les desitjades vacances.
Recorda però tots els deures del Harem Futbol Club.

Anónimo dijo...

Qué curioso, ayer pensé en ti mientras veía a Sting (madre mía!!) por la tele y recordé que no teníamos kit de Julio. "Será que no lo necesitamos" pensé, pero qué voy a hacer, si estoy enganchada. Compruebo, con alivio que no nos has abandonado Je, je. Me quedo con todo (bueno, las pelis no me hacen falta): lecturas, pereza de sábanas tibias, arena, langostinos y buzones perdidos... Te adoro MK.
Tanti baci per te. Sempre baci.

MK dijo...

Sting...si que le sienta bien tanto tantra a este hombre, si, y has visto esa barba? si , madre mía!...si...
Y no abandono , sólo que llevo una temporadilla ...
Me encanta que me digas que estás enganchada porque te confesaré que yo también...
Baci mios que te acompañen hasta Venecia y deja uno de mi parte por allí..

atikus dijo...

Bueno el Kit de este mes me parece una maravilla, algún libro no lo conozco asi que me lo apunto, la peli "Entre Copas" me parece super maja dentro de lo último que vi ultimamente ...es que no se si existe esa categoría jaja!!, de las otras pelis que voy a decir, una maravilla como siempre Woody o Allien, y musicalmente a Roxy les vi hace tropecientosmil años en >Donosti tengo gran recuerdo y a Bruce le he visto en madrid hace nada y también en Barcelona!!

en fin estupendo Kit

Emily dijo...

Crec que hi haurà més d'un que voldria amagar-se dins la teva maleta i fugir amb tu...Podem?

Emily dijo...

Escolta, aquesta tarde-nit he vist Enamorarse. Amb Robert de Niro i Meryl Streep, què guapo el noi!

NoSurrender dijo...

Buen kit, sí.

Mi buzón no es tan romántico. Tampoco me preocupa, ya que los únicos que lo visitan son mi banco y los telechinos del barrio.

Respecto a la sección musical, ya estoy en retiro espiritual a la espera del señor Springsteen, con quien tengo dos citas la semana que viene.

Abyss me parece una buena elección para el caluroso mes de julio ¡sí!

Pero… ¿podríamos cambiar las patatas fritas por una de pulpo? ¡invito yo!

Besos.

Mondo Gitane dijo...

joder, lo que faltaba, el puto sting en el kit de supervivencia más AOR que me he echado a la cara desde que descubrí este blos.
Eddie Brickwell?? Cáspita.
Lo de Mr. Mayfield sí me ha llegado al alma, sí.

maite dijo...

yo me quedo con someone to love

petons mk

Anónimo dijo...

QUE COSA TAN BUENA!

MK dijo...

Perdonad mi ausencia.
Mi falta de respuestas .
Mi nula originalidad en los comments.
Hay etapas del camino en que una debe parar y tomar aliento. Todo ese aliento necesario para seguir.
Gracias por entrar , sólo puedo responderos GRACIAS.

oH! Mondo deberías sacarme de la duda de que caray es eso de AOR...con lo baja que tengo la autoestima ultimamente corro el peligro de interpretar dramaticamente cualquier barbaridad.

Sabes Atikus guardo la esperanza de compartir ese "Entre Copas" contigo y unos cuantos más en algún pic-nic disparatado en algún lugar de la geografía peninsular o isleña. Una peña de locos geniales brindando por seguir ...en lo que sea a pesar de todo.
Emily , que te voy a contar que ya no sepas , creo que este mundo extraño de los blog sigue rigiendose por ese eterna máxima de "Diós los cría y ellos se juntan".
Gracias por tu intuición y por tu apoyo.

Lagarto , queda admitido por decreto pulpo como animal de compañía , para todos los futuros aperitivos que quien sabe lleguemos a compartir. Las patatas fritas me las comeré yo todas de golpe en plan monstruo de las galletas , ah! y las aceiutunas en tapa también.
Avisa que reservo restaurante gallego genuino en pleno Paralelo para la ocasión.
Vienes a Barna para Bruce?. Yo voy el 19.
Maite ...all we need is love ...nada nuevo bajo el sol, si es que me repito .